Preguntas Frecuentes

Envíos

Te enviamos tu pedido donde tú nos digas. Los envíos a la península los hacemos mediante Correos por envío certificado. Los gastos de envío cuestan 9€ para la peninsula. Si hay que enviar tu pedido fuera de la península el precio variará según el caso. Si vives en Madrid, puedes recoger tu pedido en nuestro showroom con cita previa y te devolveremos tus gastos de envío.

 

Es la primera vez que compro, ¿Cómo puedo saber mi talla?

Para saber la talla sólo tienes que fijarte en la siguiente tabla y medirte. Si estás en medio de dos tallas, elige la superior. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros. Para muchos productos, te solicitaremos medidas concretas para su confección.

 

Si no me queda bien ¿Hacéis arreglos?

Nuestra ropa es por tallas, no a medida. Si el traje le queda un poco largo, hay que correrle un botón o hacerle algún pequeño ajuste, va por cuenta del cliente el hacerlo. Si el error ha sido nuestro, está mal tallado o confeccionado, por supuesto que hacemos el arreglo que haga falta o lo repetimos. Nuestro máximo deseo es que quedéis satisfechos con nuestro trabajo.

 

Voy a hacer un pedido telefónico, por email o whatsapp, ¿Cómo es la forma de pago?

Una vez hecho el pedido te daremos un número de cuenta para que nos hagas la transferencia del total del pedido más los gastos de envío. Es muy importante que al hacer la transferencia pongas tu número de pedido y nombre en el concepto para saber que el pago es tuyo.

No hay productos en el carrito.